Roban a una mujer antes de ingresar a su domicilio

El domingo 6 de junio sorprendieron a una vecina en pleno centro de Marcos Paz:  a eso de las 22 horas, a raíz de la denuncia radicada por BETI CRISTINA SIGALIS, domiciliada en calle Roca Nº 27 de esta ciudad.
Al llegar a su domicilio, fue interceptada por tres delincuentes jóvenes, presumiblemente menores de edad, quienes mediante intimidación de arma de fuego, le sustraen un celular y la billetera, dándose a la fuga.
Alertado el personal policial realizó el rastrillaje en las inmediaciones, logrando la aprehensión de dos de los autores del hecho, en arterias Dardo Rocha y Catamarca, secuestrándoseles en su poder 1 revólver calibre 22 que hubiera sido utilizado para amedrentar a la víctima y el celular propiedad de esta; tratándose de dos menores de 17 años de edad con domicilio en esta ciudad, quienes registran varios ingresos por delitos.
Interviene la Fiscalía de Menores Nº 16 de Mercedes, que dispuso su aprehensión, disponiendo su alojamiento en sendos institutos de Menores de las localidades de de Malvinas Argentinas y el otro a Glew y Malvinas Argentinas dada la peligrosidad con la que actuaron los mismos lugar donde se encuentran actualmente.
El comisario Marcelo Rey, desestimó que en Marcos Paz estén recrudeciendo los hechos delictivos, ya que según los datos que maneja la comisaría local, no han aumentado en la media de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.