Roban a mano armada en un súper céntrico

El domingo 26, cerca de las 21, en el supermercado Mi Chiche el 2, ubicado en San Martín (entre Avellaneda y Sarmiento), ingresaron dos hombres adultos de entre 25 y 35 años. Ambos recorrieron bien el local, simularon comprar algún producto en la góndola contigua a la fiambrería, al fondo del local.

En el interior del local había clientes, y los hijos de Carmen, la dueña del local: Pablo Maidana y Alan Maidana. Uno de ellos, estaba reponiendo productos y el otro, en la caja. En un descuido, el repositor tenía a un hombre detrás que le mostraba un arma debajo de la campera y casi en silencio, le dijo que ni se mueva, mientras que el otro delincuente estaba apuntando al cajero desde atrás de su banqueta, pidiéndole la recaudación.

“Si bien puse reflectores porque esta calle es oscurísima de noche, a los ladrones no les importa nada. Cuando estaba en calle Lavalle también me habían robado, y cuando me mudé a San Martín pensé que era más seguro, pero hoy tengo que agradecer que a mis hijos no les pasó nada”, dijo Carmen. Quien añadió que los delincuentes se fueron caminando en dirección a la calle Balcarce, por lo que vieron los testigos.

La policía llegó enseguida, salieron a buscarlos, pero el esfuerzo no alcanzó. No lograron dar con los dar con los delincuentes, que se fugaron sin problemas.

Por lo que cuentan los vecinos, la zona es peligrosa de noche, ya que la calle San Martín es bastante oscura y genera miedo en quienes la recorren caminando. Los comerciantes están preocupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *