Ricardo “Tití” Fretes presentó su primer disco

Siempre con ese vozarrón tanguero y con su eterna compañera de vida, la guitarra, el cantautor20130526_214858 20130526_215152 20130526_215810 local, Ricardo Tití Fretes, presentó su primer disco, luego de haber transitado un largo camino por la música. Son 56 años lo que marca esta extensa carrera, que le ha dado la posibilidad de acompañar a grandes maestros del tango, como lo es Chiqui Pereyra por ejemplo. Y Otros tantos músicos que contaron con el maravilloso semblante de Fretes, que en escena, devuelve lo mejor de sí.

A tal punto que en días atrás, en una noche entre familiares y amigos, Tití presentó su disco “Toda mi vida… con la música”, el disco que versiona 14 temas con su impronta y estilo musical: son doce tangos, un vals y un tema de estilo. Allí, en Telmo Bar, lugar donde presentó el trabajo, se generó un clima íntimo y de buena onda entre los invitados y el artista, quien agradeció a todos la presencia. En la previa, dos amigos entrañables les dedicaron unas palabras: Alejandro Grand y Raymundo Goyanes, declaraciones que se emitieron en una pantalla de video.

Café de los Angelitos; Che Bandoneón (Invitado especial, Osvaldo Postma); Tarde gris, Los Mareados (Invitado especial, Hugo Tellería); Margarita; Sus Ojos se cerraron; Toda mi Vida (Invitado especial; Roberto Coco Fernández -piano-); Cuando me entres a fallar; Riojana Mía (vals) El tirador plateao (estilo); Cruz de Palo; Soledad; Me da pena confesarlo y Mariposita (Invitado especial, Hugo Zamora -guitarra-), son los 14 temas que componen el primer CD de Fretes. Gardel, Troilo y Cadícamo, entre otros, son los intérpretes que hicieron conocer estos tangos y temas clásicos. Fretes, desde su sello, deja en claro que se puede seguir disfrutando del tango, y de su voz.

Merecido premio para un artista de tamaña envergadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *