Ricardo Curutchet juró como intendente

El intendente, Ricardo Curutchet, juró asumió su nuevo mandatoc1 c2 ante la comunidad de Marcos Paz.
El acto, que se realizó en la plaza San Martín, incluyó la jura de todas las autoridades electas. El presidente del Consejo Escolar, Joaquín Garitonandía, tomó juramento a las nuevas consejeras escolares: Patricia Sánchez, Marcela Vallejo y Andrea Sabbattella.
También el presidente del Concejo Deliberante, Vïctor Magni, que fue reelecto en su cargo de concejal y también volvió a ser elegido por los concejales como presidente del cuerpo, tomó juramento a los concejales electos: Carlos Albertella, Verónica Broesse, Verónica Casco, Silvia Corrado, Guillermo Da Silva, Leonardo Rissotto, María José Rodoni y Damián Rolando.
También tomaron juramento en resto de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante: María José Rodoni como vicepresidenda primera, Eduardo Mc Loughlin como vicepresidente segundo, y Daniel Botto como secretario.
Magni también tomó juramento al intendente, Ricardo Curutchet, quien asumió un nuevo mandato. «Los convoco a seguir trabajando, con las ganas del primer día, para seguir haciendo de Marcos Paz un lugar cada vez más inclusivo, cada vez mejor», afirmó.
El acto incluyó también un emotivo homenaje a Oscar Marco, a un año de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.