Restituyen el servicio de odontología por Pami, en el Hospital

Este lunes, la secretaria de Salud Pública Alicia Blanpain junto al responsable de PAMI local, Facundo Mosquera, anunciaron una nueva prestación para los afiliados y afiliadas.

Blanpain señaló que a través de este nuevo convenio que están firmando con PAMI se busca garantizar una nueva prestación, en este caso del servicio de odontología, para todos los afiliados de PAMI que “se va a estar dando desde el Hospital y desde todo el sistema de salud pública de Marcos Paz”. “Ante la necesidad que existía estuvimos reunidos y pudimos resolver esta situación, estamos conformes”, aseguró.

En tanto, Mosquera comentó que “en marzo nos habíamos quedado sin prestador debido a su renuncia” y desde ese momento “venimos trabajando fuertemente” y agradeció al Municipio por “el esfuerzo que hace”. “Fue un trabajo diario y llevó su tiempo pero hoy estamos dando esta buena noticia y estamos contentos”, afirmó y aclaró que “después de tanto tiempo hay una demanda contenida en la que se está trabajando y a la que se va a ir dando respuesta paulatinamente”.

Luego, el responsable de PAMI en el Hospital Municipal manifestó que durante este tiempo “no se dejó de atender al paciente que tenía una urgencia”, y resaltó que ahora van a poder tener la posibilidad de sacar turnos “a través de whatsapp o del teléfono de la oficina de PAMI”. “Lo ideal es que sigan sin movilizarse al Hospital y se comuniquen a través de los medios alternativos”, agregó y adelantó que “la idea es que puedan tener un horario exclusivo por la tarde”, por tal motivo, “se van a armar tres consultorios por semana, con horarios a definir, en los que se va a atender exclusivamente a pacientes de PAMI”.

Por último, recordaron a la población que todas las prestaciones que ofrece PAMI son gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.