Repudian una pegatina de afiches sobre un mural

El domingo 10/06 los vecinosdel distrito, amigos y compañeros del Partido Obrero y de la UJS nos avisaron con grandolor que nos habían tapado con afiches el mural realizado por la UJS de Marcos Paz sobre losacontecimientos del 19 y 20 de diciembre del 2001, de los asesinatos a MaximilianoKosteki y Darío Santillán que este 26 de junio se cumplirán 10 años y delcrimen a nuestro compañero Mariano Ferreyra que el 6 de agosto comenzara eljuicio para lograr que los responsables materiales e ideólogos del crimen sepudran en la cárcel.

Los afiches pegados hacereferencia al fusilamiento del 9 de junio de 1956 “fusilados por el odiogorila” firmado por MUP, JP y Kolina.

El Kirchnerismo yCurutchetismo mas Ultra expone su repudio al fusilamiento de 1956 tapando elmural de los asesinatos 19 y20 de diciembre del 2001, del 26 de junio del 2002y del crimen de Mariano Ferreyra.

Pocas veces se han podidover semejante hipocresía, solo bajo el paraguas de la impunidad que le ofreceser “Soldados de Cristina”. Esta pegada de afiche no está disociadade la importancia que tiene las imágenes de ese mural en víspera de los 10 añosde la masacre del puente Pueyrredón y del inicio del juicio hacia nuestrocompañero Mariano Ferreyra. Frente a un gobierno que mientras se dice serNacional y Popular realiza espionaje a través del proyecto X, se coloca endefensa de la Barril Goldy reprime con la gendarmería a los manifestantes contra la Mega minería, y apruebala  ley Antiterrorista exigida por elimperialismo Norteamericano que dicen combatir.

Exigimos el máximo repudiopara estos hechos violentos, provocativos, de odio y de impotencia de quienesno aceptan ni toleran las expresiones críticas e independientes que denuncianla represión de ayer y de HOY.

Por el juicio y castigo atodos los culpables de la Masacre de Avellaneda.

Por el juicio y castigo atodos los culpables del crimen de Mariano Ferreyra.

 

Partido Obrero; Unión deJuventudes por el Socialismo; Tribuna Docente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *