Repavimentan la parte dañada del acceso Zabala

El intendente, Ricardo Curutchet, supervisó en la semana estas zabobras, que incluyen el tramo comprendido entre la Unidad Penitenciaria Federal N° 2 y la ruta 6.

Acompañado por la secretaria de Obras y Servicios, Viviana Mignani, Curutchet recordó que la obra inicial de pavimentación de este acceso no incluía este tramo, y que el mismo fue incorporado en la licitación por una gestión conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Justicia, en función del acceso al penal.

Asimismo, destacó que el tránsito previsto para la circulación por esta vía es liviano, por lo cual el deterioro de este último tiempo no se debió a fallas estructurales, sino al uso indebido del acceso por parte de vehículos de gran porte. En este sentido, agradeció a la provincia de Buenos Aires haber destinado fondos para que la empresa contratista pudiera repavimentar este tramo, y resaltó que se reforzarán los controles viales en el lugar.

Por otra parte, el intendente también adelantó que, en el marco del programa «Energía 2», del Ministerio de Planificación de la Nación, se estará colocando la iluminación correspondiente al tramo principal de la Acceso Zabala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.