Relevan a la cúpula policial y asumió Flores

En un marco de creciente inseguridad, muchísimas denuncias de vecinos y reclamos constantes, la

comisaría marcospacense tiene un nuevo comisario, quién llegó para reemplazar a Marcelo Rey y al comisario Quintana.

Se trata de José Luis Flores, oriundo de José C. Paz, que vino de la comisaría de San Martín para hacerse cargo de las problemáticas de inseguridad de nuestra ciudad: “Para mí es muy bueno haber llegado a esta comisaría, es un ascenso en mi trayectoria ya que uno siempre trata de progresar. Espero tener la jerarquía siguiente a comisario siendo jefe comunal. Veo que es una ciudad hermosa donde voy a poder impartir todos mis conocimientos para tratar de combatir el delito en Marcos Paz con toda la gente que tengo”, expresó Flores a modo de presentación, afirmando que va a estar en la comisaría local de 8 a 22 hs. todos los días, y que cuando haya que quedarse más horas lo hará, ya que está a disposición de los vecinos para que se sientan resguardados y vean la presencia policial.

El nuevo comisario comunicó que el intendente Ricardo Curutchet le dijo que pronto estarían llegando más móviles, “yo pienso que con esos móviles vamos a andar muy bien”. También contó que estuvo a cargo de la comisaría de Olivos, y que con cincuenta efectivos y tres móviles pudo combatir considerablemente el delito.

“El intendente me dio todo su apoyo para que cuente con él para combatir el delito y para que el ciudadano se sienta seguro en Marcos Paz”, concluyó Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *