Reinaguran el Banco Provincia, con la visita del Presidente Curutchet

Juan Curutchet es el actual presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y el viernes pasado visitó Marcos Paz, para anunciar la remodelación y lo que sería la “reinauguración de la entidad bancaria”. Junto al intendente y con algunos chistes de por medio, Ricardo Curutchet aclaró que “no somos parientes, si quieren un crédito aprovechen y pídanselo a él, no se confundan. Si los vecinos vienen con alguna bomba, yo la desactivo”, dijo entre risas el mandatario de Marcos Paz, cuando atendió a la prensa y presentó en sociedad al presidente de una de las entidades bancarias más importantes del país.
“Tenemos una sucursal muy importante en Marcos Paz, de 20 mil clientes. Hemos tomado la decisión de remodelarla, y si bien nunca alcanza, tener 8 cajeros automáticos es bastante”, arrancó diciendo, en una parte de la nota.
-No siempre los cajeros están en su plenitud y en muchas oportunidades las largas colas se forman igual…
-Vamos a trabajar en un proyecto en conjunto para inaugurar cajeros fuera del centro de la localidad, nosotros ponemos el equipamento y el municipio atendería el mantenimiento del servicio. Siempre hay inconvenientes que se suscitan por parte de los proovedores de la tecnología, a veces el sistema se atrasa y no tenemos nada que ver. Queremos también realizar en la provincia 800 terminales de autoservicio, lo que evita que se hagan largas colas porque los depósitos y otras operaciones se hacen en la máquina.
-Pero los vecinos también se quejan de las largas colas que tienen que realizar en las cajas, está siempre lleno de gente…
-Es bastante generalizado el reclamo, y justificado. Uno nunca sabe lo que demoran los trámites una vez que el cliente está parado frente a la ventanilla. Hacemos lo humanamente posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Juan, después acompañó a la comitiva provincial para culminar el acto de entrega de escrituras en el Paseo Cultural el Galpón, en la esquina de Avellaneda y Roca. Se lo vio muy espontáneo y directo a la hora de dirigirse a la gente, evidenciando sencillez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.