Reconocen la labor de Renée Magnetti en el Día del Profesor

La comunidad educativa de la Escuela Agraria realizó un reconocimiento al profesor Reneé Magnetti, durante el acto conmemorativo del Día del Profesor. El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó el acto junto a las autoridades del Consejo Escolar y Secretaría de Inspección, donde se reconoció la trayectoria, compromiso con la actividad docente del profesor, y su aporte a la enseñanza de las Ciencias Naturales.

En el marco de este reconocimiento, fue bautizado con el nombre “Profesor Renée Magnetti” el laboratorio de ciencias de esta escuela, que el profesor, actual director de Educación del Municipio, ayudó a equipar y poner en funcionamiento, y que en forma personal enseñó a la Presidenta Cristina Fernández durante la inauguración de la Escuela Agraria.

Renée Magnetti es profesor de Química y se desempeñó como docente desde 1969, tanto en nivel Secundario como Terciario, hasta diciembre de 2009, cuando fue convocado por el intendente Curutchet para formar parte de su equipo como director de Educación. Tiene más de veinte publicaciones en textos escolares de Física y Química, y las distintas generaciones de alumnos (entre quienes se cuenta el propio intendente y actuales docentes de la Escuela Agraria) lo recuerdan por su alto compromiso y vocación con la que desempeñó esta actividad durante toda su carrera.

 

Un pensamiento en “Reconocen la labor de Renée Magnetti en el Día del Profesor”

  1. Fui estudiante de la escuela media n°2 de MARIANO ACOSTA MERLO,hasta cuarto año que me pasé al colegio tecnico ,estudie con los libros de el profesor y ahora que soy profesora de quimica me gustaria utilizar los mismos libros para mis alumnos ya que eran de contenidos claros y fácil estudiar, sobre todo los trabajos prácticos. Si saben donde los puedo encontrar me seria muy útil la información. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *