Reconocen a la escuela de Taekwondo por sus logros y medallas

El intendente junto con la secretaria de Desarrollo Humano y latae taek directora de Deportes entregan Ayuda económica y Certificados de Reconocimiento a su labor, a la Escuela de Taekwondo de Marcos Paz.
“Queremos dejar asentado el firme compromiso del municipio para que sigan desarrollando sus tareas, los logros que obtienen. Les haremos entrega de una ayuda económica para algunas competencias que tienen por delante. La idea es fortalecer los lazos y que haya más jóvenes que realicen la actividad deportiva que es del taekwondo”, sostuvo el intendente Ricardo Curutchet en la Casa de la Cultura, cuando les brindaba el reconocimiento y el apoyo a los chicos y el profesor de la escuela municipal de taekwondo.
La directora de Deportes, Mariela Gionto, les entregó a los chicos y al profesor Adrián Samudio un reconocimiento, (es la primera asociación del artes marciales que tiene el reconocimiento municipal y la personería jurídica).
Jonatan Samudio, su hermana Lucía, Mauricio Nicolini, Chuquer Natalia y Adrián Samudio se hicieron presentes en la Casa de la Cultura y con la vestimenta para practicar ese deporte, exhibieron orgullosos sus medallas. “Cuelgan en nuestros pechos y estamos muy contentos, son del 3 de mayo, obtenidas en el Cenard”, sostuvo Adrián. Tanto él como su hija integran la Selección Nacional. Hay campeones nacionales, y son cinco en Marcos Paz.
“El taekwondo es un deporte olímpico, donde el enfrentamiento es intenso y hay que estar preparado. Pensar que a Krismanich nadie los quería esponsorear. Jonathan y Natalia están a punto de ingresar en los Juegos Olímpicos para la Juventud”, dijo el profesor Adrián. “Mi sueño es llegar a la selección y a los juegos olímpicos”, dijo el campéon argentino Mauricio Nicolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.