Ratifican el convenio de protección ciudadana

En la Segunda Sesión ordinaria del corriente año se aprobaron distintos expedientes enviados por el DEM y otros enviados por concejales por delconcejales frente para la victoria bloque.
Se aprobaron por unanimidad los siguientes expedientes:
* Aceptación de compra de inmuebles ubicados entre las calles El Malambo, El Cielito, La Lucinda y F Quiroga.
*Ratificar el convenio de Colaboración Institucional con el Ministerio de Seguridad de la Pcia- Programa Integral de Protección Ciudadana.
*Autorizar a realizar estudios y análisis para determinar zonas aptas para construcción de dispositivos hídricos pluviales.
*Ratificar convenio con Ministerio de Salud de la Nación- Programa médicos comunitarios.
Todos estos expedientes fueron enviados por el DEM y fueron todos aprobados por unanimidad.
Otros expedientes son:
* Eximición de pago de tasas municipales al centro de jubilados y pensionados de nuestra ciudad.
* Designar al escenario construido en el Playón de la Estación Marcos Paz del Ferrocarril Sarmiento con el nombre de la figura cultural y artística de Félix Aldao.
También fueron aprobados por unanimidad.
Fue aprobado por dictamen de mayoría el expediente enviado por el concejal Maximiliano Souz en repudio a las especulaciones políticas por el anteproyecto de Reforma al Código Penal. En este dictamen ambas partes expusieron sus fundamentos. De parte de la minoría sus argumentos eran falaces y buscaban desviar el sentido de la discusión apelando a comparaciones que carecían de sentido.
En este intercambio de palabras la concejala Verónica Casco recordó todos los pedidos de informes que hizo la oposición cuando Salzmann era intendente y no respondieron ninguno. Y, a su vez, rindió homenaje al gran poeta latinoamericano fallecido hace unos días en su país natal Gabriel García Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.