Rally Federal en General Las Heras, genial

El rally Federal fue una fiesta en General Las Heras, y muchísimos vecinos de Marcos Paz se

acercaron este fin de semana a  presenciar el espectáculo callejero, la primera fecha de este extenso campeonato.Horacio Heiland, representando a Coronel Suárez, se adueñó de la carrera inicial de la temporada, relegando con cierta comodidad a los Hermanos Alejandro y Diego Levy, quienes penaron toda la carrera con inconvenientes en el turbo, tercero en la N4, clasificó Alejandro Menéndez, debutando en la categoría con un Mitsubishi EVO IX.

Martín Fioravanti le ganó el duelo a Federico Devoto en la Clase A, completando el terceto de punta Jorge Porcaro.

No hubo cambios respecto a la primera etapa en la N7, Francisco Martínez se mantuvo en la vanguardia, escoltado por Patricio Langan, mientras que Franco Ricagno, estrenando auto, consiguió el tercer lugar.

La disputa por el triunfo en la N2, se terminó en la presentación para la largada del último especial, por parte de Rodolfo Buis, donde penalizó con un minuto de recargo, dejándole el campo libre  para que Luciano Fioravanti , se consagrara triunfador, secundado por Buis y como tercero Daniel Carrari.

El debutante Marcelo Gatta, se quedó con el triunfo en la N1, cómodamente sobre Martín Badino y por Pablo Lonati, quién también estrenó auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *