Quito Salzmann, emocionado

Quito Salzmann ganó las internas del frente Renovador, la fuerza que en Marcos Paz también vio como ganador a Sergio Massa por sobre100_1036 Martín Insaurralde.
Apenas finalizada la primera tendencia electoral de la tendencia de las Paso, el ex intendente y actual concejal ya ve como un hecho que renovará su banca una vez más en las elecciones de octubre, para reasumir en diciembre, y hoy, es la cara visible de la segunda fuerza política en Marcos Paz.
Este medio se acercó y dialogó con él, se lo notó muy emocionado y feliz, por ganar holgadamente las internas y dejar a su principal oponente, Martín Castillo, muy lejos de las aspiraciones.
“Si el porcentaje lo permitiera, accedería gustoso a hablar con el para conformar una nueva lista para octubre”, contó Salzmann muy emocionado.
“Recuperamos la mística del peronismo y eso me conmueve, acá no hubo ningún aparato como lo tiene el intendente, acá Massa ganó y lo felicito.
“El proyecto de Massa es nuevo y tenemos una gran esperanza por la Argentina, por la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

Un pensamiento en “Quito Salzmann, emocionado”

  1. Jueves, 14 de mayo de 2015
    Sres. de I.O.M.A:
    Todo comenzó en Septiembre de 2010, I.O.M.A de La Plata pidió presupuestos, se los mande y junto con una carta escrita de puño y letra escrita por mí. Más o menos tardaron dos meses en contestarme y me dijeron que la ortopedia era de esa ciudad, pedí que vinieran a mi domicilio debido a que estamos a ciento dieciocho km de distancia y no cuento con un vehículo propio para trasladarme. Después de mucho tiempo aceptaron y vinieron a hacerme los moldes, después de las distintas pruebas para hacerme los aparatos y zapatos y reiteradas fallas, al poco tiempo renunciaron dejándome sin nada, mejor dicho, me dejaron un par de zapatos que nuca pude usar.
    La segunda vez fue más de lo mismo que la primera, con la diferencia que pedí intervención el juzgado de paz, conseguí un amparo y después tuve que pedir que me dieran un abogado para que la ortopedia cumpliera, después de un tiempo como no hicieron las cosas como debían, renunciaron y nuevamente quede en el punto de partida con un par de aparatos que no funcionaron nuca, que aunque no funcionan tengo que usarlos para poder movilizarme dentro de mi casa un poco.
    La tercera vez de nuevo se repite la misma historia. Me mandaron a la plata con la diferencia que tuve que viajar al taller de la ortopedia porque al ser de la ortopedia no iba a viajar hasta mi domicilio, entonces pedimos a I.O.M.A La Plata que se hiciera cargo de mis gastos porque yo no podía, esto sucedió más o menos en el mes de Junio de 2014, la respuesta de I.O.M.A fue negativa y tuve que pagar el remis de mi bolsillo con mucho sacrificio y también fue mi sacrificado para mi salud.
    En la última oportunidad a la que me dieron una cita en la calle 62 nro. 1381 entre calles 22 y 24 de la ciudad de La Plata, me hicieron viajar a esta ciudad desde el mes de Junio del 2014 cada dos meses, cuatro veces teniendo que trasladarme en remis hasta la dirección antes dicha para que me realizaran una artesis larga con sus respectivos zapatos, la última vez que nos vimos con el señor de la ortopedia para una última prueba. En esta oportunidad él se acercó hasta mi domicilio y la gran sorpresa era que había hecho los zapatos al revés, de ahí en más no se comunicó más. En cuanto llamamos desde I.O.M.A Macos Paz comunico que renunciaba a terminármelos, para terminar y en conclusión desde hace cuatro años ya pasaron tres ortopedias de la misma ciudad de La Plata y ninguna supo hacerme los aparatos, gracias a eso estoy imposibilitada de caminar por mis propios medios. Tengo escaras por el poco movimiento.
    Pd: el señor de la última ortopedia dijo que me compren en I.O.M.A una silla de ruedas y unos bastones para poder andar.
    Saluda Atte. María Esther Duarte DNI: 17.054.653

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *