Quiso engañar a la Policía y quedó detenido

Quedó detenido en el Hospital
Un hombre ingresó herido al hospital municipal Hector D’Agnillo, tenía evidencias de haber sido atacado con un arma de fuego. El personal policial es advertido de tal cuestión y la víctima manifiesta que le “habían robado en el barrio Rayito de Sol”, versión que no convenció a los efectivos policiales, ya que lo notaban nervioso y dudando de lo que decía.
Luego de averiguaciones con las comisarías vecinas y entre llamados de teléfono, se había podido determinar que en Merlo se había producido un tiroteo hace instantes, entre delincuentes miembros de la Policía primera. Los uniformados se percatan y le dan la voz de alto, los delincuentes zafan, escapan y abordan un Toyota Etios donde se dan a la fuga. Pero uno de los malvivientes heridos termina ingresando al hospital municipal de Marcos Paz: “Logramos establecer que este muchacho de 28 años cumplía una condena con arresto domiciliario en Mariano Acosta.
Y desde diciembre se había cortado la pulsera, por lo que era intensamente buscado”, añadió Eduardo Alt, el subcomisario local.
Roban una camioneta
Dos sujetos a mano armada, y a bordo de una moto, interceptaron a una mujer que manejaba una camioneta Eco Sport, en horas de la tarde, en el centro de Marcos Paz.
Tres sujetos que venían de trabajar, de regreso a sus casas, cerca de donde está el puente de hierro en la ruta 40, fueron interceptados por tres delincuentes que bajaron de un Fiat Siena, donde a uno lo terminan lastimando y lo hieren en las piernas, por suerte está fuera de peligro. Fue un hecho muy extraño, tampoco le robaron nada. “Lo que llamó la atención fue que a los otros dos vecinos le dijeron que corran que ellos no tenían nada que ver”, señaló Alt.
Intento de robo en un colectivo
Camino a Mariano Acosta y con al menos 20 pasajeros a bordo, unos sujetos suben haciendo portación de armas de fuego e robarle a los pasajeros. En tanto, el chofer del colectivo que venía detrás advirtió la maniobra, encerró a su compañero, ambos frenaron, y cuando el chofer del otro colectivo se bajó para ayudar a su compañero, lo agredieron con un culatazo de arma en la cabeza. Los delincuentes huyeron rápidamente y por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales. Los pasajeros estuvieron a punto de capturar a los malvivientes.
Tránsito
En el playón donde se alojan los vehículos secuestrados por diversas infracciones de tránsito ya no hay capacidad. “Hay 41 vehículos en el playón lindero al anque del agua municipal que deben ser retirados por los propietarios, o de lo contrario se irán a compactar, ya que están haciendo chatarra”, comentó Silvano Prestin, director de tránsito local.
Nuevos reductores de velocidad
En la ruta 6 se colocarán nuevos reductores de velocidad y sobre la ruta 40 también: “Se harán a la salida de los semáforos de la ruta 40, y habrá reductores en el acceso Zabala y Ruta 40”, agregó Prestin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *