Quieren formar una comisión en GEO

El  día 8 de junio, alrededor de las 20: 30, se llevó acabo en la institución deportiva y cultural Gimnasia y Esgrima del Oeste en el Barrio La Loma una Asamblea de vecinos, donde el tema a tratar fue la situación actual del club GEO, su pronta normalización y la posibilidad de formar una comisión que realmente  lleve el club al crecimiento y funcionamiento para toda la comunidad. Se hicieron presentes más de 120 vecinos y se llegaron a las siguientes conclusiones: se nombró a dos vecinos que integrarán una Comisión Provisoria para que puedan alcanzar al sr. Pablo Forte (actual Presidente de la institución); el manejo del club a partir del día de la fecha queda bajo control de dicha comisión provisoria designada.

Debido a la imposibilidad de poder asociarse, se confeccionará un bono de contribución que será ofrecido por dicha comisión provisoria de $2 y $5 para aquellos vecinos que quieran colaborar con los gastos que hoy el club tiene que llevar adelante, como el transporte y mantenimiento de la institución.

Por último y en un clima muy cordial se programó una nueva reunión para dentro de 20 días, a confirmar.

Petitorio a las Autoridades del Club Gimnasia y Esgrima del Oeste

Nos dirigimos a Uds. Directivos de nuestra querida Institución, para que en primera instancia se pueda entablar un diálogo entre dicha Comisión y los vecinos que suscribimos al pie de página en beneficio del Club Gimnasia y Esgrima del Oeste.

Como es de público conocimiento todas las irregularidades que se vienen presentando en estos últimos tiempos en el Club, y es deseo de todos los abajo firmantes de contar con una institución donde se brinden actividades deportivas y culturales en beneficio de toda la comunidad.

Es por ello, que creemos y solicitamos una reunión en donde necesitamos se traten los siguientes puntos: situación del  Club en la actualidad, para ello, se debe conocer estado de cuentas,  balances y actas que son de público conocimiento en cualquier institución; estado de situación de la Comisión Directiva actual, plazos, vigencia, situación actual que desconocemos porque nunca fueron de público conocimiento; (de contar con  irregularidades en su elección o plazos vencidos en la Comisión Directiva), solicitamos el llamado a elecciones de forma inmediata; listado de socios actuales y situación de ellos, como así también solicitamos la apertura de inscripción a socios de forma inmediata; solicitamos si existiese el Estatuto y el trámite de la personería jurídica.

Tengan ustedes la grandeza suficiente de aceptar y poner en  práctica  este petitorio como medida extraordinaria. Es necesario poder brindarles a los vecinos y vecinas de Marcos Paz un Club donde puedan realizarse toda clase de actividades deportivas y culturales. No se puede, ni se debe tener más un club de puertas cerradas, ni ausente solamente con el fin de poder satisfacer necesidades personales de unos pocos, y no de toda una comunidad.

Solicitamos a la comisión actual sepa comprender esta situación y acompañe a la normalización de la institución y pueda facilitar un llamado a elección en la brevedad para que el club pueda contar con un mejor servicio. No queremos los vecinos llegar a instancias conflictivas, ni mucho menos entablar discordias entre vecinos, que solamente afectarían a la institución.

Todo  este trabajo y esfuerzo que realizamos y realizaremos los abajo firmantes es en beneficio de poder contar con una institución para todos, y que todos puedan contar y estar orgullosos de tener un espacio cultural y deportivo como lo es GIMANSIA Y ESGRIMA DEL OESTE.

Atte. Pablo Huel, vecino del barrio La Loma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *