«Que se reconozcan a las heroínas de nuestro país»

Verónica Casco, presidenta del HCD leyó los argumentos en la última sesión ordinaria al cierre de esta edición; argumentando que en Marcos Paz no hay reconocimientos públicos a las muejeres: “Merecemos un lugar de reconocimiento, las mujeres somos la mitad e la población mundial. Los marcospacenses recorren las plazas de Marcos Paz y a excepción al Monumento a la Madre, no hay otros monumentos. Sería bueno reconocer a Mariquita Sánchez, Juana Azurduy, María Remedios del Valle y Cecilia Grierson, entre otras mujeres heroínas de nuestro país”.
Por otro lado, tanto Marina Salzmann (F de Todos) y Juan Monasterio (País) acompañaron la ley de la modificación de impuesto a las ganancias. “El proyecto de resolución busca ser un apoyo para modificar el piso del mínimo imponible del impuesto a las ganancias. Con la modificación de la ley se alcanzaría únicamente al 10% de trabajadores públicos y privados que tienen mayores ingresos”, explicaba Salzmann. El expediente fue votado por unanimidad.
También se aprobaron los programas de derecho a la vivienda “Programa Casa Propia y Construir Futuro”. La necesidad de vivienda de los vecinos y para que la familia pueda pagarla con sus ingresos es digno, nos esperanzamos con reconstruir a la familia”, explicaba la concejal Isabel Domínguez del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.