QUE ES LA LECTURA DE AURA?

CONSULTA A TERESITA COSTA, LA MAESTRA DE REIKI CON MAS PRESTIGIO EN LA ZONA OESTEtere

La lectura del aura es un trabajo hecho en meditación, en el cual vemos, a través de imágenes simbólicas y reales, colores y percepciones, lo que pasa en los varios planos energéticos de una persona, en su aura. El Aura es el campo energético individual que guarda toda la información de cada ser. Así, al leer el aura de una persona, estamos leyendo su estado interior, sus emociones, pensamientos, acciones y potenciales. Descubrimos los registros del pasado y las tendencias del presente que ayudan a determinar el futuro.

Traemos al conciente lo que está en el inconciente facilitando la comprensión y el desbloqueo de problemas, patrones de comportamiento, programas y hasta eventualmente enfermedades y vicios. Una lectura de aura puede cambiar tu vida, al mostrarte todo tu potencial y los bloqueos que te impiden realizarte, al destrabar patrones que se repiten y libertar tu máximo potencial como creador/a de tu propia vida, al ir al punto donde se originaron los bloqueos o traumas y traer sanación a ellos. La sanación ocurre de manera inmediata durante la lectura, ya que el lector esta constantemente limpiando energía mientras lee, trayendo luz al interior de quien recibe la lectura. La lectura de Aura es un dialogo de espíritu a espíritu donde el lector capta información del aura que es importante para nuestro proceso de crecimiento y transformación. Trayendo solo lo que el que la recibe puede y necesita sanar en ese momento de su vida.

Existen  lecturas:
General: se ve el estado presente del espíritu y la persona, sus siete chakras, vidas pasadas, bloqueos, potenciales, y más.
Temática: toda la lectura gira en torno a una cuestión que trae el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.