Primera fiesta para mayores de 30, en La Suiza

Con la idea de recrear la música, el ambiente y la buena onda de los 80 y los 90, en la Estancia La Suiza se realizó la primera fiesta pública que _MG_5601 _MG_5604 _MG_5609 _MG_5612 _MG_5637 apunta a gente de 30 años promedio, o más de 30. Mucha buena onda en pleno balie, con temas latinos, cumbia, salsa, bachata y clásicos del rock, y una previa con shows artísticos, cena (finger food) y barra de tragos free. Noelia Leyes (organizadora del evento), responsable de La Suiza y Santiago Hurtado (miembro de Rhythm Quintet Latin), artista que se lució con el teclado, dialogaron muy gentilmente con este medio y brindaron más detalles.
Junto a Maru Moyano en saxo, Santiago acompañó desde el teclado para que la gente, mientras cenaba, escuchara música funcional como “Un mundo maravilloso”, o “A mi manera”.
Mientras que en los intervalos la gente disfrutaba de la música tranqui (dj Héctor Jaime), el chef Mariano Hurtado se lucía con las cazuelas, canapés, pernil de cerdo a la mostaza, sandwiches elaborados, etc. Estaba todo riquísimo, y la idea era no aggiornar a la gente y que el evento tenga dinámica. Así es como antes que el show musical en vivo arranque en la segunda parte, una pareja contratada, bailó salsa especialmente para alegrar y contagiar a la gente de alegría. “Come Candela”, “Agua que va a caer”, “Oye como va”, “Se me olvidó otra vez” y “Corazón espinado” fueron algunos de los temas que los chicos del quinteto regalaron a los presentes, en la segunda y última parte del show, antes de que empiece el cachengue.
El lugar es ideal para vivir una noche entre amigos, pareja o simplemente disfrutar de un evento exclusivo, con la mejor ambientación y recreación de los mejores momentos de la adolescentes de los 80 y 90. En septiembre, seguramente, habrá otro evento parecido, tal cual lo adelantó Noelia a este medio. Mariano Plaza estancia la suiza publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.