Primer triunfo para las chicas de SAPA

El 3 de abril se disputó la tercera fecha en segunda división damas… y SAPA consiguió su primer triunfo por 3 set a 0 ante AFALP, en condición de local, mostrando una recuperación y una superioridad sobre el rival. La próxima fecha se disputaba el martes 14 de abril, al cierre de esta edición en Padua, ante el local Casa de Padua a partir de las 21.30. Se prevé que será un encuentro duro, debido a que es un equipo que está puntero.
Inferiores
SAPA se presentó el 5 de abril como visitante ante Sociedad Hebraica Argentina, consiguiendo triunfos en tres categorías  Sub-16 ,18 y 21; cayendo solamente en Sub 14, lo que significa una muy buena actuación y cosecha de puntos: el local se acerca a la punta en la tabla general. Si bien en Semana Santa no hubo fecha, se disputó el torneo abierto sub 18, con una muy buena participación de las chicas.
La proxima fecha (la cuarta) del torneo oficial se reanuda el sábado 18/04, recibiendo a CSF (Club San Fernando) a partir de las 11, ya que se modificó el horario, que en un principio era de las 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.