Prida, en campaña, recorre instituciones

A mediados de julio, junto a Lorena Harguinteguy fuimos invitados a la Asociación Ferroviaria Belgrano Sur, donde nos recibieron David Hernández, su presidente y Carlos Santillán, su secretario y parte del equipo.
Esta ONG tomó como compromiso el mantenimiento de más de 120 km de vías actualmente en desuso desde la estación 20 de Junio en nuestra ciudad de Marcos Paz hasta la estación Las Marianas en la ciudad de Navarro.
Cada fin de semana recorren estas vías cortando el pasto y manteniendo el correcto mantenimiento de estas vías a la espera que cuando el ferrocarril vuelva a retomar su recorrido pueda hacerlo de manera eficiente y segura.
Queremos agradecer el compromiso y trabajo desinteresado que lleva adelante la asociación en pro del bienestar de los vecinos de Marcos Paz. (Javier Prida, presidente del Pro Marcos Paz).
En estos últimos días, Prida viene visitando instituciones y familias de la localidad de Marcos Paz, puesto que probablemente, aún sin confirmar oficialmente, sea candidato a intendente por Cambiemos en Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.