Préstamos personales del Provincia a municipales de todo rango

Aldo Castelano posee un cargo jerárquico en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el miércoles 28 por la mañana anunció una línea de créditos personales destinados a los empleados municipales otorgados por esta entidad bancaria.

Fue cerca de las 11, en la Casa de la Cultura de Marcos Paz y el directivo no sólo se encargó de brindar los detalles del nuevo servicio, sino también aprovechó la ocasión para entregar en público una serie de tarjetas de crédito Visa Banco Provincia, solicitadas por algunos de los presentes.

“De alguna manera el banco cambió la normativa, porque hasta hace un tiempo no muy lejano, todo aquel personal que no era de planta permanente no le podíamos otorgar los préstamos personales que sólo eran para los de planta permanente. Y al cambiar la normativa, articulamos esto para recorrer todas las dependencias municipales y hoy por hoy pueden sacar crédito y tarjeta de crédito todo el personal de planta temporaria que está mensualizado (requisito de un año de antigüedad) o jornalizado (requisito de dos años de antigüedad)”, informó Castelano. Explicó que fueron armando legajos en las distintas dependencias del municipio y tomando nota de a quienes les interesaba y dieron charlas en distintas dependencias del municipio, “y en cada lugar que nos presentábamos ponían toda su predisposición para acompañarnos a cada sector del municipio”.

El representante del banco contó que ya se ha logrado otorgar muchos créditos personales y que están trayendo distintas tarjetas de créditos: “Para aquella persona de planta permanente que ya tiene Visa, hoy levantamos todos los datos, ni siquiera pedimos certificación de empleo, solamente con recibo de sueldo y DNI vamos a la sucursal, le liquidamos el crédito, se presenta, firma y a la tarde ya tiene el crédito otorgado. Y todos aquellos que son de planta temporaria, tantos jornalizados como mensualizados, pasan por la oficina de personal del municipio, piden una certificación de empleo y cuando la tienen me llaman o van directo al banco, acordamos monto y plazo de préstamos y se lo acreditamos durante el día en que recibe la tarjeta que demora ocho o diez días generalmente. Está todo articulado para que cada empleado que le interese tenga su crédito”.

Los montos de créditos van desde los mil a los ciento cincuenta mil pesos, que dependerá del ingreso de quien lo solicite.

 

6 pensamientos en “Préstamos personales del Provincia a municipales de todo rango”

  1. Hola, quisiera consultar sobre los préstamos.-
    Necesitaria ($60000.- o 70000), soy empleada Municipal, y gano ($6200.-), que posibilidades abria de poder sacar un préstamo.
    cobro el sueldo por Bapro Banco Provincia.-

  2. hola mi marido es empleado municipal y necesita sacaar un creo de 10000 pesos en mano quisiera saber que ccuotas puee hacer para pagar el gana 2400

  3. necesito un prestamo de 30.000 $ COBRO POR BANCO SANTANDER RIO soy empleada municipal podran otorgarmelo?

  4. Solicitar un préstamo personal o negocio fácil a un interés del 3%, vuelve para obtener más información si está interesado. vía E-mail: (dakany.endre@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *