Preside la juventud radical

Señor Director
Periódico “Hora de Informarse”
D/ MARIANO E. PLAZA
S./ D.
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en relación con la nota periodística aparecida en la edición Nº. 183 de fecha 05/01/10 pag. 6, del periódico bajo su dirección…


En la nota de mención, erróneamente se ha consignado que el señor Gerardo Ramírez ha asumido en reemplazo de Néstor Cheresole la presidencia de la U. C. R. de la localidad de Marcos Paz.
Al respecto, corresponde aclarar que el joven Ramírez ha asumido como presidente de la juventud, mientras que Néstor Cheresole continúa en el ejercicio de la presidencia de la U. C. R. del  distrito Marcos Paz.
De tal forma, la juventud radical como estamento del partido y de acuerdo con lo que ha establecido la Carta Orgánica partidaria, goza de la facultad de trazar su propio lineamiento estratégico político acompañando y cimentando los trazados por el partido en general, asimismo, designará de entre sus miembros, un delegado con facultades deliberativas dentro del seno de las autoridades del distrito.
Resultando lo precedentemente expuesto un hecho de gran trascendencia, ya que los jóvenes organizados y movilizados son el genuino reservorio dirigencial con que cuenta este centenario partido, resulta también de suma importancia la aclaración que formulo habida cuenta que ello evitará posibles y toscas confusiones al afiliado.
Sin otro particular, le saludo atte. deseándole un feliz y venturoso año nuevo.
Juan C. Rossi
Secretario General
U.C.R. Distrito Marcos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *