Presentan los nuevos puestos de consulta

Los responsables del área de Modernización, Sabrina Mc Cubbin y Hernán Padilla, junto a la encargada de Turismo, presentaron los nuevos Puesto de Consulta en el Palacio Municipal y en la Oficina de Turismo.
Las terminales estarán disponibles para todos los vecinos y vecinas de la comunidad que quieran enviar sugerencias al Municipio, conocer las fechas de los eventos turísticos, el estado de reclamos realizados en el CUARI, expedientes realizados, datos útiles (farmacias de turno, horario de trenes, etc), y disponibilidad de profesiones de la salud en todas las áreas.
Es un servicio para todos los vecinos. Reclamos, farmacias de turno, trenes, es un servicio que esta gestión le brinda al vecino. Todas las oficinas públicas donde se tomen reclamos. Es una nueva propuesta para descentralizar la información.
Trabajamos de lunes a lunes con un turismo sustentable, un turismo para todos. Trabajamos con la ruta gourmet del jamón. Hay un perfeccionamiento para los expositores. Articulamos viajes combinados con provincia. Necesitamos que el turismo de Marcos Paz crezca, necesitamos valorar los edificios que tenemos, la idea es que hagamos historia y la valoremos”, sostiene María Silvia Langan.
Para hacer historia, la dirección de turismo también se sustenta en testimonios de Miguel Achucarro, Rubén Trejo y los libros de Enriqueta Moliné de Berardoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.