Presencia local en el Rally de las Sierras, Tandil

Fabricio Montenegro, Jorge Rossi, Oscar el Pato Alvarez, Luis Pimienta, Franco Algieri, Gonzalo Soria, Ariel Martínez y Héctor Méndez participaron de la carrera que año tras año se consolida en la ciudad serrana de Tandil, donde los bikers se encuentran en el denominado “Rally de las Sierras”.
Si bien ninguno de los deportistas locales no completaron podio, siempre es destacable el hecho de acercarse a una ciudad distante, con los gastos que ello acarrea, y la intención de participar y divertirse en este Rally, que reunió a 1400 bikers de todo el país.
La carrera de mountain bike más importante de la región pampeana cumplió 11 ediciones y nuevamente fue un éxito. Tanto en cantidad de corredores como en el aspecto organizativo, no pasó este 2014 sin dejar la huella del permanente crecimiento. Se notó una muy amplia concurrencia de ciclistas de diversas provincias, lo que cambió el predominio que tenían los bonaerenses en los albores de la prueba.
Con un clima desapacible por lo ventoso y frío, la competencia cumplió su cronograma de largada desde las 8 de la mañana, tal como estaba pautado. La jornada se presentó más para quedarse en casa que para salir a pedalear por las sierras. Pero el espíritu biker volvió a demostrar que nada lo detiene y el entusiasmo se sentía vibrar en la zona de largada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.