“Preocupación” por el traslado de la cárcel de Devoto a Marcos Paz

La llegada de la cárcel de Devoto a Marcos Paz llevó a los ediles del oficialismo y a sus bloques más afines a tomar la decisión de reunirse en una sesión extraordinaria para rechazar de plano la construcción de un nuevo predio carcelario en Marcos Paz.
En un proyecto de resolución aprobado por el HCD local, se manifestó a las autoridades nacionales la “preocupación” por el traspaso de la añeja unidad carcelaria de Capital -1927- Federal a Marcos Paz.
Los concejales de Cambiemos, no asistieron a la reunión en el HCD, y los rumores parecen ser cada vez más certeros: “Según pudo averiguar el diario La Nación, se construirá un nuevo penal en el predio federal que se encuentra junto al Complejo Penitenciario de Marcos Paz. El comienzo de la obra será en agosto de este año y se espera que esté finalizado para 2020, cuando se llevará a cabo el traslado”.
“La mayoría del HCD se opone porque se pasó por encima la existencia de nuestra comunidad como receptora de la decisión de Larreta y Nación; lo que nos inquieta es que quienes deberían representar a sus vecinos no lo hicieron, queremos que nos expliquen qué es lo que quieren hacer”, sostuvo Verónica Casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *