Prensa Unidad Ciudadana: Isabel Domínguez en el barrio Bicentenario

Este jueves 14 de septiembre por la tarde, María Isabel Domínguez y los demás integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares por Unidad Ciudadana Marcos Paz estuvieron escuchando y dialogando con vecinas y vecinos del Barrio Bicentenario.

Cabe recordar que este barrio forma parte de las más de 800 viviendas que se han construido por el gobierno municipal de Ricardo Curutchet junto con los pasados gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
En el barrio Bicentenario, viven 274 familias que , por diversas circunstancias vividas, no tenían vivienda propia y muchas de ellas, vivían en asentamientos precarios.
Con su derecho a la vivienda digna garantizado, se continúa desde nuestro espacio político acompañando a las familias para construir lazos positivos en el barrio, que , además , cuenta con jardín de.infantes y escuela secundaria.
Son otras, ahora, las necesidades y problemáticas. Sobre todo, debido al retroceso en materia de inclusión social y derechos que estamos sufriendo con el gobierno de Macri y Vidal, el problema es el empleo y el encarecimiento de la canasta básica.
Para Unidad Ciudadana Marcos Paz, escuchar y estar con la gente es la mejor política.  LAURA FUNES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.