Premio a las ideas y el esfuerzo: viaje a Bariloche

El intendente Ricardo Curutchet junto a la subsecretaría de Educación, Mirta Iparraguirre, anunciaron una nueva edición del Concurso de Ideas “I²+D”.
Ricardo destacó que este concurso “ya es una marca registrada al igual que el Marcos Paz Nieve”. Por su parte, Iparraguirre señaló que esta “5ta edición” tiene como finalidad la presentación de “trabajos de diseño y desarrollo tecnológico-científico” por parte de alumnos de 1º a 5º de escuelas secundarias. Los estudiantes pueden presentarse en forma individual o en equipos de hasta cuatro integrantes “junto con un docente que funciona como asesor que es quien los va a orientar”.
Tal como se viene haciendo desde la primera edición, el premio consiste en un viaje a Bariloche donde “los chicos pueden disfrutar de conocer lugares muy interesantes vinculados al avance tecnológico y científico como el INVAP, el Instituto Balseiro y otras instituciones”. La inscripción comienza el 31 de mayo y se extenderá hasta el 24 de junio, quienes quieran anotarse pueden acercarse a la subsecretaría de Educación ubicada en Bartolomé Mitre 55, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Están todos invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.