Precios cuidados, no se adhieren los chinos

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañado por miembros de su gabinete, informó la aplicación del programa “Precios Cuidados”, más allá de la colaboración con el proyecto impulsado por el Gobierno Nacional, también incluyendo nuevos productos en el nivel local.
Se realizaron y se seguirán llevando a cabo reuniones con comerciantes articuladas entre las Secretarías de Control y Justicia, de Acción Social y Relaciones con la Comunidad, y de Economía y Finanzas, explicó el intendente. Los comercios adheridos tendrán el logo del programa en su portal, y en cada producto “para que el vecino lo pueda referenciar”.
“Vamos a tener politicas activas no solo de control sino también de acción”, expresó Curutchet al anunciar que a partir de la semana que viene va a funcionar en el distrito una subsede del Mercado Central de Buenos Aires para poder acceder a productos básicos, con la lista de precios cuidados a disposición del vecino, gracias a un convenio firmado con la Coorporación de la Feria y el Municipio. Los primeros cinco supermercados que firmaron la adhesión son:
Supermercado “Mi Chiche 2” (San Martín 173), Mini súper “Sergio” (Bernardo de Irigoyen 17), Autoservicio “El Portugués” (Sarmiento y Piedras), Supermercado “La Esperanza” (José C. Paz y Lavalle), Autoservicio “Más que bueno” (Ruta 40 y Gómez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *