Por un mejor tránsito

El Municipio, a través del secretario de Seguridad Pública, Silvano Pestrin, anunció la incorporación de 50 conos para señalización de tránsito a las herramientas con que cuentan los móviles que cumplen tareas en la vía pública y necesitan distribuir la circulación de los vehículos.
El titular del área informó que “serán distribuidos en todos los patrulleros, móviles de emergencia de Defensa Civil y Tránsito. Es un elemento que ante una circunstancia en ruta es necesario tenerlo para una correcta señalización de la acción que se emprende y a su vez como prevención de accidentes”.
Además, Pestrin, anunció que “en los próximos días presentaremos la incorporación de seis motos a la flota municipal que ya fueron adquiridas y están siendo ploteadas”.
Reductores de velocidad
El área de tránsito continúa con la colocación de reductores de velocidad para disminuir la tasa de accidentes viales, atendiendo a reclamos realizados por la población.
Según explicaron, se viene trabajando en distintos puntos estratégicos del pueblo de Marcos Paz, hasta cumplir con todos los dispositivos aprobados por el Concejo Deliberante.
“Este es un pedido que nos venían haciendo llegar a la Oficina de Tránsito, de ahí elaboramos un proyecto, lo elevamos al Ejecutivo y allí recibió su tratamiento en el Concejo Deliberante. Se estiman poner 21 reductores de velocidad que es la cantidad aprobada por esta ordenanza”, informó Ana Acevedo, subsecretaria de Tránsito en entrevista con el Sistema Municipal de Medios Públicos de Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *