Por Teresita Costa: Meditación de las Rosas

Para realizar el curso, es imprescindible haber hecho la Meditación de las Rosas, esta meditación es la base de la lectura de aura.teresita

Es una herramienta muy completa de limpieza y conscientización diarias, que permite una mayor claridad en el camino a recorrer y en el reconocimiento de nosotros mismos. Es la base de tu trabajo interno que te permitirá tener las herramientas para trabajar en ti mismo.

La meditación de las rosas es una meditación de limpieza de los 7 principales chakras y  las capas del aura. Es una meditación de protección y de equilibrio energético…. es  la base de los lectores de aura. Con esta meditación  leemos nuestra propia energía, trayendo a la consciencia las energías de bloqueos y así aprendemos a liberarlas de una manera sencilla, fácilmente comprobable a través de la práctica. Es importante que sea practicada diariamente para obtener buenos resultados.

Durante el taller de aprendizaje de esta técnica de meditación, vamos tomando conciencia de un montón de aspectos de nosotros mismos. Aprendemos a visualizar nuestra aura a través de juegos…y a limpiar bloqueos energéticos de los chakras a través de ejercicios. Aprender esta técnica ya es un gran salto vibratorio y de conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.