Policiales

El sábado 10 de diciembre, Gisel Elizabeth Piñero de 25 años apuñaló a Carlos Oscar Romero de unos

75, por creer que habría abusado sexualmente de su hija cuando ella salió de su casa y le encargó el cuidado de su nena de siete años a este hombre. Hizo la denuncia por presunto abuso, declarando que volvió de la calle y encontró a su hija con la ropa interior baja.
Romero hoy está esta fuera de peligro, pero la mujer domiciliada en El Mate 1626 (Marcos Paz) se encuentra alojada en la comisaría de la mujer de la localidad vecina de Merlo por homicidio en grado de tentativa.
El mismo día, en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a la sede del Centro de Atención Terapéutica Integral, ubicado en Rivadavia 1683, forzaron increíblemente rejas gruesas y consistentes (ver foto) y robaron una máquina de cortar pasto nueva, un router inalámbrico y dos teléfonos inalámbricos, entre otras pertenencias. Los dueños del lugar se enteraron gracias al llamado de una vecina y a los pocos minutos dos oficiales de la policía llegaron al lugar para inspeccionar lo que había ocurrido. El propietario del lugar quedó muy indignado, por no ser esta la primera vez que sufre de un robo.
Por otro lado, el lunes 12 de diciembre falleció por muerte súbita Ángel Daniel Villalba, un señor de nacionalidad paraguaya de 64 años, quien alrededor de las 6:30 de la mañana bajó del tren que iba para Las Heras y murió súbitamente a metros del tren mientras caminaba por la vía de al lado.
Todos los que estaban allí se reunieron consternados por la situación, y más de uno pensó que se trataba de un accidente, y que el tren había arrollado al hombre. Pero no fue así, y luego se supo que tenía problemas pulmonares, de ahí la descompensación e inmediata muerte del hombre domiciliado en Rosales 2120, Mariano Acosta. La policía científica y la fiscal y ayudante de fiscal acudieron al lugar del hecho esa misma mañana para realizar la investigación pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *