El intendente Ricardo Curutchet, y la secretaria de Economía y Finanzas, Virginia Goyeneche, presentaron el Plan de Regularización de tasas municipales, que aportará beneficios para la puesta al día de aquellos contribuyentes que tengan atraso en cuotas anteriores a diciembre del 2009.
El programa, que estará vigente entre el 2 y el 30 de agosto, contempla la quita del 100% de intereses, pago en efectivo o con tarjeta hasta en doce cuotas, y el diseño personal de un plan de pagos adaptado a cada contribuyente.
El Plan de Regularización estará vigente sólo en la fecha ya mencionada, y los vecinos podrán realizar sus consultas en la Dirección de Ingresos Públicos, en el edificio municipal.
A su vez, el mismo plan prevé beneficios para vecinos que estén al día con la posibilidad de participar en sorteos por viajes, electrodomésticos, órdenes de compra y celulares.
“El pago, es responsabilidad de cada uno, el Hospital, el alumbrado y todos los servicios municipales son de toda la comunidad y deben sostenerse con el aporte de todos, por eso hay que agradecer a todos los vecinos que entienden esta responsabilidad” expresó el intendente municipal y anticipó que en agosto, también funcionará en la Oficina de Ingresos Brutos “Arba Cerca”, posibilitando un acercamiento entre este organismo y el contribuyente: a través de un convenio entre el Municipio y Arba, se permitirá que el vecino consulte su situación con el ente de recaudación e imprima sus boletas. “Arba Cerca demuestra una sintonía del Municipio con la Provincia”, manifestó Curutchet.