Plan para regularizar tasas municipales

El intendente Ricardo Curutchet, y la secretaria de Economía y Finanzas, Virginia Goyeneche, presentaron el Plan de Regularización de tasas municipales, que aportará beneficios para la puesta al día de aquellos contribuyentes que tengan atraso en cuotas anteriores a diciembre del 2009.
El programa, que estará vigente entre el 2 y el 30 de agosto, contempla la quita del 100% de intereses, pago en efectivo o con tarjeta hasta en doce cuotas, y el diseño personal de un plan de pagos adaptado a cada contribuyente.
El Plan de Regularización estará vigente sólo en la fecha ya mencionada, y los vecinos podrán realizar sus consultas en la Dirección de Ingresos Públicos, en el edificio municipal.
A su vez, el mismo plan prevé beneficios para  vecinos que estén al día con la posibilidad de participar en sorteos por viajes, electrodomésticos, órdenes de compra y celulares.
“El pago, es responsabilidad de cada uno, el Hospital, el alumbrado y todos los servicios municipales son de toda la comunidad y deben sostenerse con el aporte de todos,  por eso hay que agradecer a todos los vecinos que entienden esta responsabilidad” expresó el intendente municipal y anticipó que en agosto, también funcionará en la Oficina de Ingresos Brutos “Arba Cerca”, posibilitando un acercamiento entre este organismo y el contribuyente: a través de un convenio entre el Municipio y Arba, se permitirá  que el vecino consulte su situación con el ente de recaudación e imprima sus boletas. “Arba Cerca demuestra una sintonía del Municipio con la Provincia”, manifestó Curutchet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *