Plan Fines, Universidad Nacional del Oeste y demás

Plan Fines
La Subsecretaría de Políticas Juveniles y Empleo, informa que continúa abierta la inscripción para el Plan FinEs en Melgar 1947. Para hacerlo deben acercarse con fotocopia de DNI, constancia de la escuela secundaria a la que asistieron por última vez incluyendo la o las materias que se adeudan.
Universidad Nacional del Oeste
Comenzó en el día de ayer la inscripción al Curso de Apoyo al Acceso de la Universidad Nacional del Oeste en la sede de la Dirección de Educación del Municipio, en Libertad y Agüero, mediante el convenio firmado por el intendente, Ricardo Curutchet, con autoridades de la Casa de Altos Estudios.
La inscripción se podrá realizar los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hs, completando previamente el formulario on line haciendo click aquí.
Taller de política
Jóvenes marcospacenses participaron la pasada semana del taller de Política Participativa, organizado por la Dirección Nacional de Juventud.
El contingente viajó coordinado por la Subsecretaría de Políticas de Políticas Juveniles y Empleo, y compartió el campamento con grupos juveniles de todo el país, en el CEF N° 75 de la ciudad de Miramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *