PITY RAMOS se adaptó rápido al fútbol griego y ya anotó diez goles en muy poco tiempo

Leonardo Ramos, el chico de Marcos Paz que silenciosamente se hapity 3 pity platanias transformado en figura y goleador de su equipo, el Platanias de Grecia, goza de un presente inigualable en la primera división de aquel equipo de Europa. Hay que recordar que Pity (su apodo) es oriundo del barrio Nuestra Señora de la Paz y que en su trayectoria aparecen San Marcos y San Miguel de Las Heras.
El Platanias marcha séptimo en la liga de Grecia, debajo de los más poderosos o más conocidos de aquél rincón del Viejo Continente: Olympiakos, PANIONIOS, PANATHINAIKOS, Asteras Tripp y PAOK son los equipos que lo anteceden en la tabla, pero recién van doce fechas y el campeonato es largo.
En lo que hace al los goles, Pity lleva 9 goles, entre amistosos y partidos oficiales, disputándose la Copa Grecia, un campeonato exigente que supone partidos de ida y vuelta ante un mismo rival. El 2 de diciembre, Pity metió un gol de taco, ante el Apollon Smyrni Perivolia. Tras el partido el asistente del DT Giorgos Paraschos, Panagiotis Gkoutsidis dijo: “Jugamos un partido de la Copa, con un equipo de los mejores que creo que la Segunda División. Queríamos ganar para asegurar la clasificación a la siguiente fase, mientras que era para nosotros una buena oportunidad de jugar con jugadores que hasta ahora no han tenido mucha participación en el campeonato”.
Si bien Pity alterna entre la titularidad y el banco de los suplentes, se lo nota muy contento. La llegada de su mujer e hijos fue fundamental para que ya Pity vaya ganando minutos y confianza.
El camino, fue largo, pero se disfruta más. Solía festejar sus goles en el Ascenso argentino vistiendo las casacas de Nueva Chicago, El Porvenir, General Lamadrid, Huracán Las Heras y sobre todo Deportivo Armenio. Sus gritos no se apagaron del otro lado de la Cordillera de los Andes jugando para el sorprendente San Marcos de Arica en la máxima categoría del fútbol de Chile. Cuando casi casi deja a su equipo clasificado para la Sudamericana de este año, y donde Leo había sido figura.
Volvió a Marcos Paz, se tomó unos días de descanso rodeado de su familia, y las noticias de su representante para un traspaso a otro club eran incesantes. O podía continuar en un club de los más importantes de Chile, o su destino podría haber sido en algún club mexicano. Sin embargo, recaló en Grecia, ese hermosísimo país de Europa, y donde hoy Leo está feliz. Vive en la isla de Creta, donde para llegar a la Grecia continental debe subirse a un avión o embarcarse. Felicidades Pity, y que arranques el 2016 junto a tu familia que te banca en todas. Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.