Pintadas intimidatorias y amenazantes en el domicilio de Luis González, acusa a “partidarios del oficialismo”

En la madrugada del domingo 15 de noviembre personas no  identificadas, atentaron contra el domicilio particular  del Dr. Luis González, realizando inscripciones
agraviantes, daños edilicios, y amenazas  contra su vida, la de su familia, y colaboradores.
Luego de haber realizado la denuncia policial, y  dar intervención la Comisaría local a la ayudantía  de la fiscalía, por los hechos y atentados sufridos en  su estudio profesional, el pasado 20 de octubre, insisten  con atentados contra su familia,  seguridad  personal del Dr. González, y colaboradores personales.
Luego de haberse conocido públicamente la presentación  sumarial policial, identificado las llamadas  entrantes y salientes de teléfonos celulares de posibles imputados, y, responsables directos e indirectos de los ataques producidos al estudio profesional, se concreta este agraviante ataque a la  vivienda  particular, y a sus ocupantes.
«Reitero,  mi actuación pública, honesta y transparente,  la ampliación de denuncia en sede  policial, y judicial, y hago responsables de los hechos, a   quienes se individualizaron en el sumario policial, y a los  emisarios  políticos que allí se mencionan, como partidarios del oficialismo, como posibles gestores.
Los hechos mencionados,  por quienes fueron  identificados, en mi opinión, fuera de todo marco de convivencia.
Solicito custodia de seguridad personal para mi persona, mi   familia y colaboradores y repudio denigrante accionar  por quienes no entienden que a través, de la pacificación, el  consenso y desarrollo educativo, económico y productivo,  sólo se podrá mejorar y aspirar a  un futuro promisorio en nuestra ciudad, no con  ataques ignominados, y amenazas que sólo amplían la  inseguridad que   hoy estamos padeciendo la totalidad de los vecinos», sostuvo Luis González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.