En la madrugada del domingo 15 de noviembre personas no identificadas, atentaron contra el domicilio particular del Dr. Luis González, realizando inscripciones
agraviantes, daños edilicios, y amenazas contra su vida, la de su familia, y colaboradores.
Luego de haber realizado la denuncia policial, y dar intervención la Comisaría local a la ayudantía de la fiscalía, por los hechos y atentados sufridos en su estudio profesional, el pasado 20 de octubre, insisten con atentados contra su familia, seguridad personal del Dr. González, y colaboradores personales.
Luego de haberse conocido públicamente la presentación sumarial policial, identificado las llamadas entrantes y salientes de teléfonos celulares de posibles imputados, y, responsables directos e indirectos de los ataques producidos al estudio profesional, se concreta este agraviante ataque a la vivienda particular, y a sus ocupantes.
«Reitero, mi actuación pública, honesta y transparente, la ampliación de denuncia en sede policial, y judicial, y hago responsables de los hechos, a quienes se individualizaron en el sumario policial, y a los emisarios políticos que allí se mencionan, como partidarios del oficialismo, como posibles gestores.
Los hechos mencionados, por quienes fueron identificados, en mi opinión, fuera de todo marco de convivencia.
Solicito custodia de seguridad personal para mi persona, mi familia y colaboradores y repudio denigrante accionar por quienes no entienden que a través, de la pacificación, el consenso y desarrollo educativo, económico y productivo, sólo se podrá mejorar y aspirar a un futuro promisorio en nuestra ciudad, no con ataques ignominados, y amenazas que sólo amplían la inseguridad que hoy estamos padeciendo la totalidad de los vecinos», sostuvo Luis González.