Petrobras, apoyando al deporte de Marcos Paz

Petrobras Argentina realizó un taller de capacitación destinado a los 31 ganadores del IV Concurso Proyectos Sociales, programa que tiene por objetivo acompañar a las organizaciones premiadas, estimular su protagonismo social y el desarrollo sostenible de las comunidades en donde la compañía actúa.

La Directora del CEF Nº 31, Prof. Mónica Gimenez, y la Directora de Deportes y Recreación (también docente del CEF), Prof. Mariela Gionto, participaron por el Programa NOSOTROS TAMBIEN NOS MOVEMOS.

El programa de capacitación se desarrolló el 12 y 13 de junio y fue llevado a cabo por la Universidad de San Andrés y NESsT. El objetivo del curso fue contribuir al fortalecimiento de las organizaciones sociales ganadoras a través de la mejora de su gestión institucional, lo cual les permite aumentar la escala, profundizar su impacto y proyectarse en el tiempo.

Una vez finalizadas las dos jornadas de formación, el jueves 13 de junio, se llevó a cabo un acto de premiación para reconocer a todas las instituciones elegidas en el concurso

El Concurso de Proyectos Sociales de Petrobras es una iniciativa que forma parte del Programa de Inversión Social de la compañía, y que tiene por objetivo el traspaso de fondos aplicados de forma planificada, sistemática y monitoreada para proyectos de interés público.

Desde sus inicios, la compañía lleva 91 proyectos acompañados, en 27 localidades de todo el país. Más de 45.900 niños, niñas, adolescentes y adultos son beneficiarios de estas iniciativas que apuntan a la inclusión social y

al respeto por los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *