Peteco Carabajal, en la inaguración del paseo Cultural

Después de la lluvia del 25 de mayo  y la suspensión de un acto folclórico de lujo, Peteco Carabajal se presentó en el nuevo Paseo Cultural Municipal, enpeteco
Avellaneda casi Roca. Allí no sólo se expondrán muestras de arte, pintura y demás, sino que será un lugar ideal para la realización de eventos, como el que se desarrolló el sábado 6 de junio por la tarde, cuando la rubrica de Carabajal dio por cerrada la noche. Antes, habían participado conjuntos y grupos de peñas locales, una fiesta familiar.

El mediodía del 6 de junio se inauguró el Centro Cultural de la calle Roca y Avellaneda, donde estaba el ex Triángulo Municipal.

Primero se paso a cortar la cinta dejando inaugurado el lugar, para ser bendecido por el Padre Fabián Mascarrel Jofré. El intendente Ricardo Curutchet se dirigió a los presentes comentando en forma sintética con lo que el vecino se va a encontrar y que va a poder desarrollar en estas instalaciones.

Había entre funcionarios del ejecutivo, concejales oficialistas y vecinos, mucha gente. No hizo uso de la palabra el secretario del área que tuvo mucho que ver con este logro, Víctor Magni, que estaba muy emocionado.

El lugar podrá servir para talleres, peñas, conferencias con aulas de usos múltiples, y presentación de diferentes actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.