Pensiones y Marcos Paz Rock

Fueron entregadas 31 pensiones no contributivas, destinadas a madres de más de siete hijos, personas con discapacidad y mayores de setenta años. El intendente, Ricardo Curutchet, saludó a los nuevos pensionados, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Issouribehere, la secretaria de Promoción Social, Laura Funes, y el coordinador de Pensiones, Gustavo Pugliese, Curutchet, y destacó la política nacional que permite que este tipo de pensiones ya no se manejen con cupos, sino que “ante cada vecino con necesidad, se genera el derecho”.

MARCOS PAZ ROCK

Doce bandas de Marcos Paz se presentaron a participar de la jornada de selección del Marcos Paz ROCK. Esta jornada contó con la participación de un jurado independiente, -integrado por el productor artístico Marcos Ledesma, Caly Herrera (coordinador de la disciplina rock de los juegos Bs As La Provincia), el reconocido conductor del Canal de la Música, Carlos “gallego” Elizeche, y el líder de la banda “Hijos del Hijo”-, que tuvo a cargo la selección de las seis bandas que tendrán lugar en el escenario principal del 15 y 16 de septiembre.

Resultaron seleccionadas las bandas GENOMOS, CANAIMA, SINCRONICO, KMALEONIK, EL MURO y ABALORIOS. Las tres últimas se presentarán el sábado 15 como soporte de los grupos invitados “El Limbo” y “La Naranja”, mientras que las que quedaron en los tres primeros lugares se presentarán el domingo 16 como teloneras de Hijos del Hijo y Guasones.

Esta edición 2011 de Marcos Paz ROCK, festival que se realiza en forma ininterrumpida desde el año 2006 con el objetivo de brindar un espacio a más expresiones culturales, se realizará este fin de semana en el Paseo de la Estación, con entrada libre y gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *