Peña xeneize de Marcos Paz: Belgrano, a la Boca

El viernes 21 de agosto a las 10 de la mañana, 40 chicos más diez mayores partieron desde las instalaciones del club Belgrano hacia el barrio de la Boca,belgrano transportados gracias a la colaboración de la municipalidad de Marcos Paz. Los chicos recorrieron la calle Caminito conducidos por una guía que también fue ofrecida por el municipio.
Cerca de las 14 los pequeños futbolistas llegaron al estadio de Boca Juniors, e ingresaron al Museo de la Pasión Boquense, en el que tuvieron la posibilidad de ver y admirar todos los recuerdos de la institución (aparte de dos videos que el mismo club les hizo ver). Alrededor de las 15 ingresaron al sector de plateas y se tomaron fotos junto a la copa Libertadores y la Intercontinental. Por último los chicos tuvieron la suerte de conocer a sus algunos de sus ídolos: Martín Palermo, Román Riquelme y el “Pocho” Insúa en el entrenamiento que estaba realizando el plantel de primera división.
La peña de Boca de Marcos Paz quiere agradecer a su amigo Pedro de oficina de interior, al “Colo” Sánchez, a los padres y chicos del club Belgrano que presenciaron el viaje, por los buenos momentos que les brindaron y por ser un ejemplo de institución.
Por otra parte, Sánchez expuso su agradecimiento en una carta a la peña boquense: “Nuestra institución realizó el pasado 21/8 una visita al Club Boca Juniors donde 40 chicos disfrutaron de ver el estadio, el museo, los jugadores de 1ra., de una charla en el pasaje Caminito y de esa emoción de poder tocar los trofeos. Esto se realizó gracias a los chicos de la Peña de Boca, y también por la gran ayuda de Víctor Magni de la municipalidad de Marcos Paz. Estos chicos en su gran mayoría nunca habían salido de Marcos Paz. A todos ustedes, los chicos de la cat. 99/2000 y 97/98 les dicen: Gracias!!”.         M. Plaza

Un comentario sobre “Peña xeneize de Marcos Paz: Belgrano, a la Boca”

  1. UN AGRADECIMIENTO A LA PEÑA D MARCOS PAZ,A COLO Y SEÑORA,PEDRO,ANAMARIA,PELU,JAVI,VICTOR MAGNI Y TODOS QUIENES LOGRARON ESTE VIAJE Q TANTA FELICIDAD TRAJO A MIS HIJOS FRANCO Y PATRICIO.TODO SALIO MUY BIEN!FANTASTICO E INOLVIDABLE.
    GRACIAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.