Patota atacó a un joven y le propinó una golpiza que lo dejó al borde de la muerte, a la salida del boliche

El Sr. Dinardo, envió una nota al Concejo Deliberante, porque su hijo, recibió una paliza que lo dejo desmayado a la salida de un boliche bailable de nuestro pueblo.

Pide que se suspenda toda actividad nocturna de estos boliches, hasta que logren dar seguridad a los vecinos de nuestro pueblo.

El Sr. Dinardo, cuando vio lo que estaba pasando e intenta intervenir, ve como la patota, rodea el móvil policial provocándolo a pelear a El también.

Me pregunto..No respetan a la policía…qué puede hacer un patrullero, rodeado por 20 patoteros?

Las cámaras de Seguridad para identificarlos? El grupo GAD, que se iba a encargar de los patoteros?

Que hacen dos policías cuando son rodeados por 20 ?

Marcos Paz, es tierra de nadie…o mejor dicho, tierra dominada por los delincuentes.

El Grupo GAD, es un grupo antimotines, que se iba a encargar de que esto no pase en nuestro pueblo. Sin embargo, a la hora de los hechos, este grupo no aparece. Terminó desmayado después de la golpiza, podría haber perdido la vida. El joven fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave. Perdieron el total control del pueblo en todas las áreas.

Las funcionarias/os, que ocupan un lugar en medios de comunicación de nuestro pueblo, como Sabrina Bogoliuk, en vez de reconocer que la seguridad es un desastre, dijo en la radio al aire que este señor que se anda quejando por lo que le hicieron al hijo, se preocupe por lo que hace este, en la calle y que después se queje.

Siempre es lo mismo, al que denuncia, hay que ensuciarlo sin pruebas, inventarle lo que sea, pero es necesario crear sospechas en esa persona.

Es una vergüenza que que ocupen un medio de comunicación local, para…sin ninguna prueba, ensuciar al damnificado.

Señora, si tiene pruebas, haga lo que usted dice que hay que hacer…denuncie, no ensucie a quienes son víctimas de patotas aberrantes, no quiero pensar que esto es para encubrirlas.

Marcelo Ferrigno Paz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *