Pato, casi campeón

Un día primaveral fue el marco que tuvo la fecha cuatro del Torneo GBA de ..Mountain Bike en el INTA de Castelar. La carrera se desarrolló en el clásico circuito del oeste del conurbano, que como es costumbre presentó novedades en el recorrido, lo que siempre lo mantiene atractivo para los bikers. El “Pato” Alvarez, corredor de esta ciudad, ganó su cuarta carrera consecutiva y está a un paso de coronarse campeón en la categoría master C. Así, el 13 de septiembre, el Pato Oscar Alvarez, acechado por su rival Carlos Norkus, pudo finalizar primero en la competencia.
En esta oportunidad acudieron a la cita de Scorpions Producciones, una centena de competidores provenientes principalmente de Capital y Gran Buenos Aires, aunque también asistieron corredores de Villa Gesell, Rafaela y hasta de Letonia.
Álvarez utilizó una hora, 15 minutos y 46 segundos para recorrer 25 kilómetros y medio. Y con esta victoria, el corredor local se sube más a la punta del campeonato con 160 unidades, lo sigue Carlos Norkus con 102 y posteriormente aparece José Herrera, con 65 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *