Pato Álvarez, 3º en Balcarce

Este sábado 27 de febrero después de un impás de un año, se corrióoscar pato alvarez podio oscar pato alvarez en Balcarce -con un clima y un escenario espectaculares- el esperado cuarto Gran Premio Nacional Pasión Bike que organizó el Club San Agustín con la coordinación general de José Luis Cavuoti y toda su gente.
El evento comenzó a palpitarse en la víspera, con la acreditación de la mayoría de los 340 corredores que se dieron cita para esta gran competencia que, al no realizarse en 2015, fue muy esperada este año. Participantes de Marcos Paz llegaron hasta aquella localidad, para vivir una jornada hermosa, de buen clima y ambiente familiar.
A los 50 minutos del inicio se produjo el paso por el control de los primeros competidores, Fabano comandaba un reducido pelotón seguido por Sosa y Trotta (tres de los 11 inscriptos en la PRO); poco a poco fueron pasando todos los competitivos que darían dos vueltas y comenzaron a llegar los promocionales que terminarían su carrera completando un solo giro de 25km; y en esta divisional fue el local Ramón Sarazola y la necochense Mónica Espende quienes resultaron los ganadores de la carrera.
De los participantes de Marcos Paz, se destacó el eterno e inoxidable Oscar “Pato” Álvarez, quien llegó tercero (hizo podio) en su categoría Master D, consiguiendo el puesto 137 en la carrera general. En tanto, Jorge Rossi (hizo podio) llegó al séptimo puesto de su categoría, Master C1; logrando el puesto 89 en la general. Cristian Idiarte no pudo completar la carrera completa, mientras que Carolina Huerta, llegó en el puesto 9 de su categoría (Damas B) y llegó 215 en la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.