Parejas de Marcos Paz corrieron en Cañuelas, en la carrera contrarreloj de rural bike “Peña la Tuerca

En un día atípico la Peña La Tuerca llevó adelante y con total éxitobainer andreoli rossi un Rural Bike contrareloj en pareja.
Fueron de la partida cerca de 90 duplas de los más recónditos puntos de Bs. As.
Y como mencionamos anteriormente en un día muy distinto al que los biker están acostumbrados a correr, un sábado feriado del Día de la Bandera y las vísperas del Día del Padre, los corredores dijeron presente a la hora de colaborar por una causa y destinar el evento en beneficio de la escuela n°8 enclavada a la vera de la ruta nacional n° 3 km 76.
Pasadas las 12 hs del mediodía y ya con un sol radiante se dio la partida cada 30 segundos a las distintas categorias, con un trazado de 62 km en una sola vuelta y promediando la hora cuarenta de carrera se veían a lo lejos las primeras parejas. Una a una fueron llegando con intervalos de hasta 5 minutos lo que demostró que el viento y lo duro del recorrido les jugó una mala pasada a más de una de las parejas.
Con un poco más de 4 hs de carrera arribó la última pareja y se procedió a la coronación en el podio. Elegantes y trofeos se fueron entregando a las 5 primeras parejas de cada categoria. Una vez culminada la jornada y hablando con Pancho, responsable de la organización, nos comentaba que estaba muy conforme con la convocatoria y por este medio nos pidió agradecer a cada uno de los concurrentes tanto corredores como público en general. Expresó su deseo de repetir la modalidad, así que estar atentos al calendario pare ver en qué fecha nos anuncian la próxima carrera.
Los participantes de Marcos Paz
Categoría: CAB 101 A 120: Rossi (M. Paz) Morena (Alvear) primeros.
Categoría: CAB 81 A 100: Villalba – Aoki (18º). Categoría: MIXTO HASTA 80: Perrugorría – Conde (5º).
Categoría: MIXTO MAS DE 80: Andreoli – Bainer (2º); Mesina Beloso (5º) y Michelena – Galatro (6º)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.