Para Javier Prida, la sesión fue un “circo”

“Hay que evitar el circo y muchos vecinos son mal informados. Nome voy a oponer y estar a favor de algo que no conozco. No conozco cómo es el detalle del proyecto del traslado de la cárcel de Devoto a Marcos Paz, ni conozco los perjuicios y beneficios del mismo”, aclaró Javier Prida, presidente del Pro Marcos Paz.
“La chicanería política y hacer una sesión extraordinaria sobre un proyecto del cual no se sabe nada, no tiene por qué convocar a los concejales de Cambiemos; tienen la libertad de acción de hacer lo que crean convenientes. Hacer una sesión extraordinaria de algo que no se conoce es circo. Y por eso no han ido los 5 concejales de Cambiemos. Si hubiese estado ejerciendo una banca hubiera dicho lo mismo que hicieron ellos.
No estoy de acuerdo con que vaya gente a gritar y maltratar. Nadie veló por la seguridad de los concejales en otra sesión por el tema del bachillerato de adultos”, cerró Javier Prida, para explicar la falta de los concejales de Cambiemos en la sesión extraordinaria donde se determinó el estado de “preocupación” por el supuesto traslado de la cárcel de Villa Devoto a Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *