Pabellón y Unión, relegados en la Liga Mercedina de Fútbol

Cuando el Apertura está a punto de cumplir el cincuenta por ciento de desarrollo, está claro que Palometas será uno de los equipos que dará pelea hasta último momento para apropiárselo.
Los números hablan por sí solos; cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, quince goles a favor y solo dos en contra.
Pabellón Argentino (cayó 0-3 con Palometas), que está realizando una de sus peores arranques de temporada desde que participa en el torneo local. Tal vez algunas bajas importantes no le hayan permitido al entrenador encontrar los reemplazantes necesarios.
El juego agresivo que intentó mostrar Palometas le dio rápidamente resultados, porque sobre los 12 Regueiro de Cabeza logró capitalizar un rebote del arquero Mezzadra, quien se había esforzado para desviar un remate de Bermúdez.
Con el resultado que esperaba, el granate se dedicó a jugar, llevando la pelota de un lado a otro, y con un muy buen trabajo de Bermúdez que mostró capacidad para distribuir el juego por todo el frente de ataque.
El equipo de Marcos Paz solo insinuó algo cuando la pelota pasó por los pies de Roizenblat, pero debió bajar demasiado para conectarse con el balón, y eso le impidió superar muchas veces la línea de Regueiro y Pastor.
Si bien Palometas dominaba las acciones, el partido comenzó a definirse a los 32′ del segundo tiempo cuando Pastor se animó a convertirse en un delantero más, y tras quedar cara a cara con el arquero tocó por un costado y estiró la ventaja.
Dos minutos después fue Quiroga quien cruzó toda la cancha para definir dentro del área adversaria.
Palometas se consolida en lo más alto de la tabla y la semana que viene tendrá un duro rival; lo espera Estudiantes con quien ha jugado muy buenos partidos en los últimos certámenes.
En tanto, Pabellón deberá mejorar muchísimo para poder cambiar su realidad actual.
Pabellón formó con: Juan Mezzadra; José Mezzadra, Andrés Lameiro, Juan Paretta y Hernán Leguina;
Hernán Vasallo, Maximiliano Cahué, Agustín Fernández y Juan Roizenblat; Mauro Vigliarolo y Martín Cigna. DT: Miguel Mezzadra
Unión no se presentó
Finalmente, San José ganó los puntos sin jugar ya que el equipo de Unión no se presentó a jugar, y según trascendió la delegación tuvo un inconveniente con el micro que los trasladaba. Sin embargo, ello no pudo ser confirmado oficialmente por lo que en las próximas horas se tendrán mas detalles sobre el tema. El panorama es más que complicado para este joven club de Marcos Paz, ya que perdió los puntos frente a San José y aparte cayó derrotado en las primeras cuatro fechas.
Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 15 puntos, 3º Cruzados FC y Club Estudiantes 12, 5º Vélez Sarsfield 7, 6º Club Quilmes 6, 7º Juventud (Suipacha) 5, 8º Pabellón y Comunicaciones 4, 10º Club San José 3, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.