Pabellón semifinalista del torneo Federación Norte

El sueño de jugar el Argentino C está cada vez más cerca, SapaLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, exterior y naturaleza Con profundo respeto se vivió la antesala del partido, donde los jugadores de SAPA recordaron al fallecido arquero del rival, Jorge Lemos, quien por un problema cardíaco falleció cuando le rebocaba la habitación a su bebé, que estaba por nacer.Pabellón alcanzó la semi del Torneo Federal Norte, derrotando a Atilra de Luján por 3 a 1 en el partido de vuelta, ganando sobre la hora y lo que provocara que los ánimos de los visitantes se exasperaran, porque recibieron un gol a los 45 minutos del segundo tiempo, lo que le daba a Sapa la clasificación.

En lo que hace a Pabellón arrancó ganando con el tanto de Romero Cahué a los 8’ del primer tiempo, no tardó en empatarlo el “Lechero” a los 10’ y 12’ Mauro Vigliarolo dejó las cosas 2-1 para el local.

Hasta ese entonces el global estaba empatado 2-2, sin más novedades en el marcador culminado el primer tiempo. El complemento tuvo novedades recién en el final, obligado a ganar por una mayor diferencia para evitar los penales, a los 45’ de tiro libre Bernardo Paulerena logró el 3-1 para Pabellón. Dándose luego una reacción fuera de lugar por parte de jugadores visitantes contra el árbitro, que había expulsado dos futbolistas.

En medio de corridas y el descontento de ATILRA el juego no llegó a su fin, aunque analizando lo sucedido todo indica que el clasificado a semifinales es Pabellón. Ahora será el Tribunal de Penas de la Federación  Norte quien analizará el informe del juez y dictaminará el fallo en un encuentro donde en el global ganaba Pabellón por 3 a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *