Pabellón goleó por 5 a 0 a San Marcos

La octava fecha de Primera división había sido suspendida siete días atrás, el sábado 26 finalmente pudo comenzar a jugarse en el estadio de la Liga pabellonMercedina. A primera hora fue el turno para el clásico de Marcos Paz, con un mejor plateo Pabellón fue superior a San Marcos conquistando tres goles en el primer tiempo. El primero llegó tras una pelota parada y posterior cabezazo de Juan Barandarián, el mismo jugador iba convertir desde afuera del área estirando la diferencia Maximiliano Romero Cahué decretando el 3 a 0. La superioridad de los de Javier Flores se justificó con el tanto de Mauro Vigliarolo, un quinto grito le posibilitó a Barandarián  definir la historia cuando quedan por delante más de media hora. Hasta ese entonces había visto la roja Helvio Figueroa en la jugada del penal, con 10 hombres el «Verde» solo esperaba la culminación del cotejo y no volver a sufrir otro gol de Pabellón.
De pronto la violencia terminó empañando la tarde, al notar que el futbolista Miguel González (San Marcos) hizo un reclamo fuera de lugar, el árbitro Albano Yedro se disponía a expulsarlo y en ese mismo instante sufrió la agresión física con una trompada seguida de una patada. Lo llamativo del lamentable hecho es que el cotejo se venía desarrollando con total normalidad, por lo sucedido el juez no continuó el cotejo cuando se habían cumplido 28 minutos. Por otra parte el personal policial presente procedió al traslado del jugador a la comisaría local, por estas horas se encontraba demorado con la posibilidad que se le aplique la ley del deporte. Un caso que además de resolverse en la justicia tendrá una sanción del Tribunal de Penas sobre el jugador de San Marcos. Ya en las últimas horas de la tarde el juez Yedro se retiraba del estadio con el pómulo derecho hinchado producto del golpe.
Pabellón Argentino 5: Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Cabrera, Maciel Hourquebie, Maximiliano Romero Cahué, Omar Poumeirol, Diego Frenedozo, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Braian Gómez, Juan Dorola e Ignacio Serrantes.
San Marcos FC 0: Pablo Losauro, Helvio Figueroa, Aldo Cabrera, Guillermo Martínez, Hernán Roa, Eduardo Franco, Marcelo Quiroga, Santiago Pineda, Miguel González, Diego Verón y Nahuel Parado. DT: José Aquino.
Goles en el PT: A los 12′ y a los 42′ Juan Barandarián y a los 44′ Maximiliano Romero Cahué para Pabellón.
Goles en el ST: A los 5′ Mauro Vigliarolo y a los 7′ Juan Barandarián para Pabellón.
Cambios: Juan Hernández por Juan Barandarián en Pabellón. Iván Medina por Nahuel Pardo en San Marcos.
Arbitro: Albano Yedro (AAM).
Expulsados: Helvio Figueroa y Miguel González en San Marcos.
(noticiasmercedinas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.