Pabellón golea a Unión y vence 3 a 1 a Colón, se viene la revancha en Luján

Comenzó en la noche del miércoles 9 la Zona Campeonato de Primera división por la Liga Mercedina de Fútbol, jugándose sólo un partido de los cuatro que estaban programados en distintos escenarios. En Marcos Paz con la ventaja deportiva a su favor Pabellón recibió a Unión, en un partido donde terminó goleando el local.
Al descanso se fueron 1-0, ya en el complemento tras el 2-0 se dieron expulsiones en la visita y esa diferencia numérica se vio reflejada en el resultado. Terminó goleando Pabellón por 5 a 0 y de esa manera pasó a la próxima instancia del certamen donde ya se vendrán los encuentros de ida y vuelta continuando la ventaja.
Unión terminó cerrando una aceptable temporada, con cambio de DT y logrando quedarse en Primera para estar con algunos altibajos aunque siempre manteniéndose en el lote de arriba, lo que le fue dando tranquilidad. Ahora aguarda por la próxima temporada.
Pabellón Argentino 5: Bautista Olgiati 2, Esteban Fernández, Maximiliano Romero Cahué y Bernardo Paulerena.
Unión 0.
Expulsados: L. Torres, Schiavi y Acosta en Unión.
Pabellón 3 – Colón 1 (16 de marzo,)
En su cancha, Pabellón, se impuso 3-1 a Colón para una serie que se resolverá en Luján el próximo sábado. La ventaja deportiva es para los de Mainelli que con el resultado en contra tendrán que ganar, a los de Marcos Paz lo favorece un empate y mucho más otro triunfo. Los dos sufrieron importantes bajas que no podrán estar en la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.