Pabellón, dos empates consecutivos

(noticiasmercedinas.com) 2º fecha Liga Merdedina (12-4)
El inicio de la segunda fecha no fue el deseado por todos, con una hora y media de demora comenzó a …disputarse el encuentro entre Pabellón y El Frontón. Es que los de Marcos Paz entendían que no se debía jugar, anoticiados que debían medirse con los de San Andrés de Giles, el entrenador Javier Flores emprendió un meteórico viaje hacia Mercedes junto a algunos jugadores. Dejando el reglamento de lado, los directivos de El Frontón esperaron a Pabellón.
Sin mostrarse ampliamente superiores, los de Giles fueron construyendo la victoria parcial, en tiempo adicionado la asistencia de Juan Ramírez le posibilitó Fabricio Paganini anotar el 1 a 0 de cabeza. Antes, en un error del asistente Aguirre, a Frontón le anularon un gol válido argumentando una posición adelantada. En lo que quedó por jugarse Pabellón pudo ganar metros en la cancha para sorprender con el zapatazo de Juan Paretta.
Otro empate en la primera fecha
Con una buena producción Pabellón se fue al descanso ganando por 2 a 0, fue más que Cruzados aprovechando cada avance que tuvo. Pero la expulsión que sufrió sobre el cierre del primer tiempo la terminó aprovechando el conjunto dirigido por Osvaldo Pinilla. En el primer cuarto de hora del complemento llegó a la igualdad, primero con la definición de Silea y luego con el penal convertido por Verón tras la mano en el área de Pereyra. Poco después, el autor del último tanto cometió una plancha innecesaria sobre Ledesma, lo que derivó en una nueva expulsión para el delantero. El empate benefició a Cruzados que no tuvo una buena tarde, con toda la bronca se marcharon los de Marcos Paz al ver como se les escapó lo que parecía ser una victoria asegurada.
Cruzados FC 2: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Ruben Ferreyra, Jorge Quiroga, Nahuel Santana, César Cáceres, Lucas Verón, Joaquín Montes, Matías Silea, Mario  Morales y Gustavo Bisforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco y Diego Ventrelli.
Pabellón Argentino 2: Damián Ledesma, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Juan Pereyra, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Cahué Romero, Hernán Legüina, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Víctor Brasca, Juan Hernández, Martín Pompeo, Héctor Ledesma y Claudio Cuesta.
Goles en el PT: A los 32’ David Quiroz y a los 41’ Maximiliano Cahué Romero para Pabellón.
Goles en el ST: A los 9’ Matías Silea y 15’ Lucas Verón de penal para Cruzados.
Noticiasmercedinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.